A propósito de la celebración de las  XXIV Jornadas Técnicas de Creación Intelectual y VIII de estudios avanzados del VPA se idearon un conjunto de elementos para apoyar a los docentes e investigadores en el uso de medios para la divulgación de sus productos intelectuales.

Objetivo general: Apropiarse de las herramientas para la divulgación de los productos intelectuales desarrollado en la praxis docente.

Objetivos específicos:

Facilitar herramientas tecnopedagógicas para la socialización de avances en materia investigativas.

Compartir técnicas para manejarse en los escenarios académicos.

JUSTIFICACIÓN DEL DIPLOMADO

A propósito de la celebración de las XXIV Jornadas Técnicas de Creación Intelectual y VIII de estudios avanzados del VPA de manera virtual, es pertinente compartir estrategias para la elaboración de  artículos científicos, carteles digitales, videos educativos de ponencias orales, por lo que surgió la propuesta de parte de un grupo de facilitadores especialistas en el área a fin de coadyuvar en el logro de los objetivos del evento.

Por ser un evento que se realizara por primera vez en la modalidad virtual, resulta apropiado cubrir las necesidades en el ámbito tecnológico que permita a los docentes e investigadores divulgar sus trabajos de creación intelectual. En tanto el presente diplomado. Se centra en la socialización de herramientas orientadas hacia evolución digital. Asimismo, se fundamenta en la línea de creación intelectual “Cultura y educación”.

2 comentarios

  1. Saludos.

    Sirva el presente para solicitar información respecto al diplomado, me registré y se supone que ya inicio. Sin embargo, no he recibido correo para iniciar el curso correspondiente al paquete que ofrece el diplomado.

    Gracias de antemano

    Frank D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *