Las autoridades de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA”,  rector, Dr. Alberto Quintero, la Directora de DISCREA, Dra. María Andueza, el vicerrector de área, profesor Job Jurado Guevara (VICERRECTORADO DE PRODUCCIÓN AGRÍCOLA), el Programa del Sistema de Creación Intelectual-Portuguesa,  con la participación, como un solo equipo,  de los programas académicos: Programas Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias de la Salud, así como de Vinculación Sociocomunitaria, Innovación Curricular y Educación a Distancia, se complacen en invitar a las  XXIV JORNADAS DE CREACIÓN INTELECTUAL y VIII DE ESTUDIOS AVANZADOS, en el marco de la celebración del 46º Aniversario de nuestra universidad.

Con este propósito, el 28 y 29 de octubre de 2021, esta fiesta de saberes y el conocimiento se celebra en la modalidad virtual desde la ciudad de Guanare, estado Portuguesa. En este sentido, el Programa Sistema de Creación Intelectual-Portuguesa conjuntamente con el Programa de Estudios Avanzados, con el apoyo de las autoridades y el resto de los programas, una vez más tienen el agrado de dar la bienvenida a los creadores  intelectuales de nuestra UNELLEZ, y de otras instituciones públicas y privadas, así como a docentes, estudiantes e interesados en general.

En esta oportunidad, estas jornadas representan una innovadora y creativa oportunidad en la loable tarea de la construcción de conocimientos científicos e intercambio de saberes, esfuerzos y miradas edificadoras. De modo que todas las potencialidades y recursos están al servicio de este evento para la elevación del espíritu, la cultura y el desarrollo científico y tecnológico del estado y el país.